Cuentos locos: Yo soy Fea... la princesa Parte 2

viernes, 15 de febrero de 2008

Yo soy Fea... la princesa Parte 2

¿Y si algún día apareciese algo? Y si apareciera alguien que suspirase por mí, que sintiese mi pelo con su pelo. Mis verrugas como sus manos y mi mirada como su corazón - Decía Fea mirando a través de su balcón, mirando al horizonte.

En esto una de sus criadas picó a la puerta, sus manos aparecían a través de la penumbra que daba la vela puesta sbre la mesilla del espejo.

-¿Señorita Fea? ¿Está usted ahí? - dijo la criada con su voz dulce.

Pero no era una taza lo que llevaba en su bandeja, sino una carta...

-¿Fea?
- Sí, estoy aquella Verrugera, en el balcón...
- La princesa Guapa - hija de Don Tiarrón y la Guapa madre le ha mandado una carta.

Y la criada le dio carta, pero rebotó sobre un grano sospechoso de su mano. Así que ante la prisa, la dejó a su lado, en el balcón.

Y se fue.

CAPÍTULO 3

Cuando la leyó, sintió algo que nunca nadie le había dado: el amor. Ya tenía respuesta a por qué los principes no le daban felicidad, ¡y es que no le iban!

Fea, fue de las primeras princesas del otro bando de la historia. Y fue la primera también en tener una verruga tan grande como su chota, arrugas a los 20, pero eso sí, ¡se cortó pelo! Pero se lo dejó hasta el culo...

FIN

(c) Copyright 2008. Publicaciones Pablo Solares. Libro "Cuentos locos" proximamente en .DOC y en PDF (formato Adobe).

No hay comentarios: